VENTAJAS DE LOS SUELOS DE MADERA UNIQUE WOOD

APOSTAR POR UN SUELO DE MADERA NATURAL ES APOSTAR POR LA SOSTENIBILIDAD, CUIDAR DE NUESTRO ENTORNO CON UN MATERIAL NATURAL.

Como principal ventaja los suelos realizados con madera  tienen tres premisas inconfundibles:  la decoración, la calidez y la belleza. Las estancias que cuentan con suelos de madera dan sensación de amplitud. Otra gran ventaja que aporta la madera es su higiene, por ello su uso está muy recomendado en los hogares que viven niños pequeños.

La madera natural es muy buen  aislante, por ello utilizándola para los suelos protegerá tu hogar tanto del frío como del calor en las diferentes estaciones. Y por último, es que se trata de un material muy resistente al paso del tiempo y su que envejecimiento confiere mas carácter al suelo que cualquier otro material.

Las tarimas actuales que dispone UNIQUE WOOD  son principalmente de madera natural, de muy sencilla y rápida instalación, sobre todo si se elige tarima flotante, sin requerir de días interminables de trabajo y el empleo de químicos con fuertes aromas que originan ciertos problemas aunque transitorios, lo que normalmente ocurre con la instalación y acuchillado de un parquet tradicional. En caso de tener un problema, se ha roto una lama, se ha derramado un líquido corrosivo etc; sustituir parte de la tarima flotante es muy simple, muy barato y muy rápido. No es el caso del parquet de ninguna manera pues se instala encolado y eso dificulta su sustitución.

Dependiendo del estilo y la decoración que tengas en tu casa, debes elegir el tipo de madera que vas a instalar. El roble es la madera MAS ÓPTIMA por excelencia porque es muy resistente y se comporta muy bien con los cambios de temperatura. Su uso es muy frecuente en Europa porque se adapta muy bien al clima continental. La tonalidad a elegir es importante que vaya en armonía con los muebles y el ambiente en el que se encuentre. Puedes solicitar asesoramiento siempre que lo desee.

Mantenimiento fácil de los suelos de madera
El mantenimiento de pisos de madera actualmente es bastante fácil, las nuevas tecnologías en tintes y acabados han hecho posible que solo sea necesaria una la limpieza regular con poco más que barrer o pasar la aspiradora y el uso ocasional de fregado con un producto de limpieza (jabón especial maderas) para suelos de madera.  En el caso de que el acabado sea aceitado, se requiere aplicar cada cierto tiempo aceite para un buen mantenimiento.

Es ecológico
Los suelos de madera son ecológicos. La madera es un recurso natural renovable y reciclable (Muchos países y empresas están dedicando grandes terrenos a la siembra de madera para ser utilizada en la industria de la construcción).

Precios asequibles
Los suelos de madera UW  tienen precios asequibles. Con el tiempo, los suelos de madera mantienen su valor y belleza, otros tipos de suelos como los sintéticos laminados al pasar el tiempo, presentan un aspecto desgastado y poco estético además de poder dar problemas de electricidad estática pues no retienen la humedad.